lunes, 15 de abril de 2019

EN MARCHA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. - La policía municipal de esta localidad activó el operativo de vigilancia con motivo del periodo vacacional de Semana Santa. 

Carlos Samuel Hernández Martínez, primer comandante de Ixhuatlán del Café informó que como parte de la estrategia de seguridad se redoblarán los recorridos pues muchas personas se ausentan de sus viviendas durante la Semana Santa. 

"También vamos a mantener personal en los lugares turísticos como es La Ixhuatequilla", anotó el comandante quien recientemente tomó las riendas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

"Estamos conociendo todavía las comunidades, las colonias, afortunadamente tenemos el apoyo de las demás corporaciones como fue el caso de la Sedena con quien hicimos un operativo apenas hace unos días, hay una coordinación estrecha", comentó el mando policíaco, quien dijo que a la par se vigilarán las escuelas para que no se registre ningún robo.

"La indicación de la alcaldesa es contar con la confianza de la ciudadanía para que haya más denuncias y mejoremos la seguridad en el municipio", argumentó el entrevistado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario