jueves, 18 de abril de 2019

INSTALAN MÓDULO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN COMAPA

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver. - El Ayuntamiento de Comapa instalará desde este jueves y hasta el próximo domingo un módulo de Turismo con el objetivo de proporcionar a los visitantes información sobre el municipio. 

La alcaldesa Carmen Cantón Croda destacó que gracias a la promoción que se ha hecho de esta localidad cada vez son más las personas quienes arriban buscando conocer sitios como la hacienda de Boca del Monte, que perteneció al ex presidente Antonio López de Santa Anna, como la Cueva Santa, entre otros lugares. 

Será desde este jueves y hasta el domingo que se colocará el módulo de información en el palacio municipal desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

"El municipio de Comapa se está proyectando gracias a su trabajo y a la gente que pone su granito de arena en preservar el aspecto cultural y ambiental es por ello; que hoy en día se  busca dotar y aprovechar cada espacio para dar a conocer las bondades del municipio de Comapa pues cada vez son más, la gente que se interesa en visitarnos", destacó la funcionaria. 

Al final, resaltó la alcaldesa, los más beneficiados son los mismos pobladores, pues los visitantes compran desde comida hasta artesanías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario