Por: Miguel Olvera
Tomatlán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán recuperaron un camión que fue reportado como robado sobre la carretera federal Fortín-Conejos. La unidad fue interceptada a la altura de la barranca de Chocamán.
Fuentes oficiales confirmaron que la mañana de este martes se reportó que a la altura de Monter Blanco fue robado un vehículo Freightliner color blanco, modelo 2011 marcado con el número económico CB91, por lo que elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona.
Fue a la altura de la barranca de Chocamán que gendarmes al mando de José Heriberto Colorado Zapata ubicaron el camión, que para ese momento ya había sido abandonado por los maleantes.
Al hacer una inspección se descubrió que ya no tenía la carga que transportaba. Por lo anterior se notificó del hallazgo a la fiscalía de la zona, a cuya disposición quedó el camión que fue remolcado a un corralón.
La policía mantenía los recorridos en la zona en busca de los sujetos que robaron la pesada unidad, aunque hasta el momento no se tenía éxito en la búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario