sábado, 13 de abril de 2019

PONEN EN MARCHA NUEVO PROGRAMA DE LECTURA DE SERVICIO DE AGUA

Buscan evitar errores y abusos en el cobro

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. – La alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado anunció que ya se puso en marcha un nuevo programa de lectura del servicio de agua potable para evitar cobros erróneos al usuario. 

La funcionaria explicó que es con las  tarjetas de registro de lectura se busca corroborar que las familias huatusqueñas paguen solo por el agua que utilizan y que eso sea lo que se refleje en los recibos. 

Ahora, argumentó la alcaldesa trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento Huatusco, pasarán a los domicilios a tomar la lectura del medidor, pedirán la tarjeta que ha sido entregada con anterioridad y anotarán la lectura que tomaron. 

Cuando llegue el recibo a los hogares, se podrá verificar que la lectura que refleja sea la misma que tomó el personal de CMAS, si no llegará a coincidir con la tarjeta en posesión del usuario, éste tendrá que acudir a las oficinas de la dependencia para resolver la situación, llevando la tarjeta dentro del mismo mes.

Desde esta semana personal del Ayuntamiento ya comenzó a visitar casa por casa para hacer entrega de las tarjetas y explicar la forma en que funcionarán.

A la par la presidenta municipal dijo que más de 900 familias ya se vieron beneficiadas con el programa de condonación de rezago. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario