Por: Miguel Olvera
Huatusco, Ver. - Altagracia Cozar Peña usurpa funciones al realizar acciones que le competen solo al presidente del Comité Municipal del PRI, cargo que dejó de ostentar desde hace tiempo.
Y es que desde septiembre del 2017 la regidora emanada del tricolor dejó de fungir como presidenta del comité municipal y en febrero del año pasado se entregó la estafeta al nuevo dirigente.
Apolinar Cortes Rosas presidente del Comité Municipal del PRI exhortó a los militantes priistas a sumarse, unirse y dejar de provocar la división al interior del organismo político.
Aclaró que en Xalapa el esta inscrito como presidente del comité, lo que debe quedarle claro a todos los priistas de Huatusco.
"Siguen siendo militantes, somos parte del mismo partido, no estamos peleados pero hacen labores que solo le competen al comité municipal, cada quien debe hacer lo que le toca", argumentó Cortes Rosas.
Aunuq en su momento Altagracia Cozar tuvo la oportunidad de sacar adelante al tricolor solo contribuyó a que quedará desmembrado y muchos de sus militantes se fueran del partido por su falta de liderazgo.
El dirigente del tricolor recordó que en estos momentos el partido se encuentra en un proceso de renovación y se están recibiendo a todos los candidatos para promover la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario