jueves, 23 de mayo de 2019

BALACERA EN CÓRDOBA; ASEGURAN UN INMUEBLE

Por: Miguel Olvera 

Córdoba, Ver.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se registró la madrugada de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas de Córdoba.

Ya entrada la mañana la zona fue acordonada por los uniformados, que trascendió, también aseguraron un inmueble así como un vehículo utilizado por los delincuentes, que al parecer lograron escapar.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada que quienes viven a la altura de la avenida 11, entre calles 43 y 45 fueron despertados por las ráfagas de armas de fuego realizadas por uniformados.

Para no exponerse los colonos optaron por permanecer en el interior de sus viviendas, siendo hasta que amaneció que al salir, se encontraron con un operativo y el cierre de la circulación sobre las citadas calles.

Los policías estatales aseguraron una casa de dos pisos, así como un vehículo que fue retirado con apoyo de una grúa, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, que hasta el momento no habían emitido un comunicado sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario