martes, 14 de mayo de 2019

CONDUCTORES, RENUENTES A ASEGURAR SUS VEHÍCULOS

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Con puertas y ventanas abiertas e inclusive con las llaves puestas siguen dejando los conductores sus unidades sobre las calles de Coscomatepec sin importar que se conviertan en blanco fácil para los roba autos.

Cabe anotar que en repetidas ocasiones Tinta Negra ha realizado recorridos los lunes de plaza pero también en días “normales”, detectándose en promedio hasta 15 unidades abiertas.

Tan solo ayer la policía municipal detectó tres unidades a cuyos propietarios se exhortó a tener más cuidado con sus vehículos, que en cualquier momento podrían ser robados por los delincuentes sin el mayor problema.

Uno de los automotores es una camioneta  Chevrolet azul placas XV-56-869, que se encontraba aparcada sobre la avenida Lerdo casi esquina con Reforma, con los vidrios abiertos y a la vista. El propietario resultó ser Justino Galván Frías, de Calcahualco.

Otra unidad fue una camioneta del servicio mixto rural marcada con el número 48 que estaba abierta y fue detectada a la altura de la calle Fernando de Jesús Corona, aunque el conductor se mostró indiferente a las recomendaciones que se le hicieron.

Trascendió que inclusive el propietario de la tienda Cruz Verde dejó estacionada una Ford F350, abierta y con las llaves pegadas en Avenida Miguel Domingo Reyes esquina con Fernando de Jesús Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario