jueves, 23 de mayo de 2019

CONTINUA SEV GIRAS DE TRABAJO EN PLANTELES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la finalidad de involucrar y atender las necesidades de la comunidad educativa, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), encabezó una reunión con maestros, alumnos, directivos, docentes y padres de familia de diversas instituciones de educación media.

Al respecto el subsecretario de SEMSyS, Jorge Miguel Uscanga Villalba, indicó que tras el inicio de las giras de trabajo por Veracruz, que arrancaron el pasado 11 de abril en Texhuacan y Zongolica, buscan poner a la educación en el centro, pues es esencial para el desarrollo social del estado. 

“Queremos actores sociales que ayuden a sus compañeros, a la comunidad, que colaboren con proyectos educativos”, señaló.  

Contó con la colaboración del director del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSST), Jorge Antonio Velarde Inclán, del director Académico, Rogelio Olivares Mendoza y del subdirector de Estudios Superiores, Guillermo Reyes Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario