jueves, 23 de mayo de 2019

DETIENEN A CUATRO CON ARMAS EN ATOYAC

Atoyac, Ver. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro hombres, por la portación ilegal de armas y delitos contra la salud, en las inmediaciones de la localidad La Esperanza, en este municipio.

Se trata de Alejandro “N”, de 18 años de edad, y José Luis “N”, de 20, originarios de Atoyac; Eduardo “N”, de 24, de Amatlán de los Reyes, y Julián Antonio “N”, de 29, vecino de Cuichapa, señalados como presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos y al transporte público federal, asaltos a taxistas y extorsión a comerciantes, en la región de Córdoba.

Los hechos ocurrieron luego de que policías estatales supervisaran una camioneta Nissan, tipo Frontier, con número de identificación 3N6AD33A8HK869249, que era conducida con exceso de velocidad y que cuenta con reporte de robo desde el pasado 14 de mayo.

En el interior, encontraron un arma larga marca JD Machine, modelo M4, matrícula 02281 y calibre 2.23, con 100 cartuchos útiles; una escuadra marca Llama, calibre 380, con 22 cartuchos útiles; 30 bolsas con droga similar al cristal; dos cargadores, cuatro teléfonos celulares y dos pasamontañas que, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).



No hay comentarios:

Publicar un comentario