jueves, 16 de mayo de 2019

EMPRENDEN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Una campaña de reforestación emprenderán jóvenes de Totutla este fin de semana, además de incluir otras actividades como la limpieza de los márgenes de los ríos de la zona.


Erika López, una de las principales organizadoras  explicó que el proyecto no busca intereses políticos ni religiosos, además que esta campaña la están financiando con recursos propios.

Cabe destacar que esta iniciativa es promovida y respaldada en su mayoría por equipos de futbol femenil de la zona de Totutla, Tenampa, Poxtla y Tlapala, que están interesados en rescatar los ecosistemas.

Entre las variedades de árboles que se sembrarán se encuentran duraznos, chalahuites y tamarindo. “Tenemos contemplado el campo de la gasolinera, así como los ríos y arroyos de la zona”, anotó la entrevistada.

Erika López destacó que es necesario recuperar espacios que fueron ocupados como basureros, por lo que junto con equipos de futbol de Totutla, pondrán en marcha no solo el programa de reforestación, sino también de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario