sábado, 25 de mayo de 2019

ENCUENTRAN EJECUTADO EN ATZACAN

Atzacan, Ver.- Con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre de complexión robusta, el cual fue abandonado entre unos terrenos de cultivo de caña a un costado de un camino de terracería que comunica de la cabecera municipal de Atzacan con la congregación de Huacapan.

El hallazgo generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, pues personas que transitaban por ese sitio reportaron que cerca del camino estaba tirado un hombre de aproximadamente 35 años de edad atado con una cuerda de plástico de los pies y manos; pero además tenía cinta metálica en la cara y su cabeza, con un orificio en la cabeza.

El infortunado que se encuentra en calidad de desconocido, presentaba huellas de violencia y tortura, tenía una playera cuello redondo color rojo, el pantalón de mezclilla estaba abajo y estaba en bóxer en color rojo, zapatos negros.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el ahora occiso fue descubierto por lugareños alrededor de las 13:30 horas del viernes, a la altura del lugar conocido como Laguna de Oxidación, que se ubica entre Lagunilla Atzacan y Los Arenales.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía acompañados por personal de la Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario