jueves, 9 de mayo de 2019

GRUPO ARMADO ‘LEVANTA’ A MOTOCICLISTA EN AMATLÁN

Por:Miguel Olvera 

Amatlán, Ver.- Un joven motociclista fue privado de su libertad cuando circulaba en el camino que conduce al Rancho de la Familia Buganza; al menos dos vehículos participaron en el secuestro.

La víctima fue identificada como Leonardo de Jesús Rosas, de aproximadamente 25 años, quien al momento de los hechos circulaba a bordo de una motocicleta deportiva marca Italika, color blanco y azul sin placas de circulación, la cual fue abandonada en el camino que conduce del boulevard Córdoba-Peñuela a la Facultad de Agronomía en la localidad de Peñuela.

Automovilistas que circulaban por el lugar señalaron que dos camionetas una de color azul y otro arena, perseguían al joven, alcanzando en ese lugar y posteriormente a punta de golpes lo subieron a una camioneta, dejando abandonado el casco y motocicleta.

Familiares del joven fueron alertados de lo ocurrido y se trasladaron al lugar. Elementos de Seguridad Pública Estatal tomaron conocimiento, posteriormente la unidad fue trasladada a un corralón oficial.

Hasta el momento se desconoce si los plagiarios hicieron contacto con los familiares del motociclista. Tampoco se tienen noticias sobre el paradero de Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario