viernes, 10 de mayo de 2019

MURIERON AL TRATAR DE DEFENDER A SUS VECINOS

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Los dos parroquianos que fueron asesinados por delincuentes la tarde del miércoles en Cosolapa, municipio de Totutla, solo intentaban ayudar a sus vecinos, sin contar que serían acribillados.

La policía ministerial de Huatusco ya se encuentra investigando los hechos para resolver el caso cuanto antes, cumpliendo así con las instrucciones giradas por el fiscal general del estado.

Abel Solís de 61 años y Juan González Ruiz de 44, ambos con domicilio en la colonia Lomas de los González recibieron dos disparos de armas de fuego cada uno, que dañaron órganos vitales, lo que les provocó la muerte.

De acuerdo a fuentes oficiales, los finados vieron cuando el grupo de sujetos armados llegó hasta la vivienda, por lo que armándose de valor y machete en mano intentaron enfrentarlos y obligarlos a retirarse.

Apenas segundos después los maleantes les dispararon sin darles oportunidad de reaccionar. Al ver que la situación se les había salido de control los pistoleros optaron por retirarse del lugar.

Fue en ese momento que salieron a la carretera, donde interceptaron el taxi 37 de Huatusco, a bordo del que iban el chofer y varios pasajeros, quienes fueron bajados por la fuerza. Finalmente dejaron la unidad abandonada en una vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario