sábado, 15 de junio de 2019

EXIGEN JUSTICIA PARA MARGARITA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. - En Xalapa protestan por la muerte de Margarita, la psicóloga que estaba por conformar una asociación para erradicar la violencia de género pero fue asesinada de dos balazos. 

Hasta las puertas de la oficina del gobernador, en Plaza Lerdo llegan compañeros de escuela portando su foto en blanco y negro.

Para la semana próxima en Huatusco ya se convocó a una marcha por la paz. El atroz crimen ha cimbrado a la comunidad huatusqueña.

Las autoridades ya cuentan con una sólida investigación y se afirma que sólo es cuestión de tiempo para resolver el caso.

Margarita Alarcón fue asesinada por sujetos que entraron a asaltar a la tienda de sus padres que atendía por las tardes después de dar clases en el Centro Escolar Veracruz. 

Sobre los responsables existen múltiples versiones. Fotos rondan las redes sociales prácticamente alertándolos, invitándolos a escapar. 

Dos balazos. Una vida perdida. Una ciudad entera conmocionada que está por salir a las calles a exigir sólo una cosa, paz... Y justicia para Maggie. En Huatusco ya nada vuelve a ser igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario