Por: Miguel Olvera
Alpatláhuac, Ver.- Un joven originario de la comunidad de Rancho Alegre perdió trágicamente la vida la madrugada de ayer al caer de una altura de más de 8 metros, cuando se encontraba a escasos pasos de su casa.
El finado fue identificado como Juan Felipe Rodríguez Castro, de 20 años de edad, quien la noche del sábado salió a una fiesta, prolongándose el festejo hasta entrada la madrugada.
Después de convivir con sus amistades, el joven, que ya se encontraba en estado etílico, decidió regresar a su casa, pero al subir un bordo, resbaló y se desplomó de una altura de ocho metros.
Fue su padre, Fidel Rodríguez, quien vio a su hijo tirado a media calle sin vida, por lo que pidió la presencia de los grupos de auxilio, que por desgracia solo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, determinándose que la muerte de Juan Felipe fue accidental, por lo cual, después de realizar las indagatorias correspondientes entregaron el cuerpo a los familiares del joven para que le den sepultura según sus costumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario