sábado, 15 de junio de 2019

SECUESTRAN A MUJER EN MALTRATA

También a entrenador de beisbol

Por: Miguel Olvera

Maltrata, Ver.- Una mujer fue secuestrada la mañana de este sábado en Maltrata, mientras que un entrenador de béisbol también fue privado de su libertad en Nogales.

El plagio de la fémina de nombre Teofila Herver provocó el malestar de la gente que con escopetas y otro tipo de armas montaron retenes en toda la zona, además que cerraron los accesos al municipio. 

Y es que mientras el presidente de la República sigue dándole su incondicional apoyo al gobernador del estado, la ola de inseguridad va en aumento sin que el "honesto" mandatario logre contenerla. 

A la zona de Maltrata arribaron elementos policíacos quienes dialogaron con la gente para convencerlos de liberaran los accesos.

A la par se confirmó que en Nogales un entrenador de béisbol identificado como Rogelio Rosas fue "levantado" en pleno partido, lo que atemorizó a los espectadores que se retiraron a toda prisa.

Aunque elementos de la SSP, Fuerza Civil y Ejercito Mexicano ya se encuentran en la zona no se sabe nada aún de las dos personas secuestradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario