jueves, 11 de julio de 2019

ASESINAN A PROFESORA DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una profesora jubilada de Ixhuatlán del Café fue asesinada la tarde de este jueves en una finca de su propiedad por dos sujetos armados en el lugar conocido como El Guayabal.

La finada fue identificada como Concepción Aurora Velásquez de 56 años de edad y quien al momento de los hechos se encontraba en compañía de varios trabajadores, quienes alertaron a las corporaciones de auxilio.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando la fémina se encontraba trabajando en su predio ubicado en El Guayabal, entre Coscomatepec e Ixhuatlán del Café.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos, que le dispararon a la fémina sin darle tiempo de reaccionar, mientras que sus trabajadores se refugiaron entre la maleza. Los sicarios finalmente se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante Samuel Hernández activaron un fuerte operativo en coordinación con otras corporaciones, pero los asesinos pudieron escabullirse entre las fincas de café.

Del caso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, así como personal de Periciales, que después de realizar la criminalística de campo ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario