Fortín, Ver. - En un plazo de 15 días se concluirá la obra de pavimentación de concreto hidráulico de avenida Garza Sada que registra un avance de más del 90 por ciento.
El alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo recordó que son más de 2 mil 800 metros cuadrados los que se rehabilitan, además que se construyen banquetas, guarniciones y se reponen todas las toma domiciliarias de agua potable y drenaje. También se introducirá cableado subterráneo de Telmex.
El alcalde Antonio Mansur Oviedo especificó que los trabajos, a pesar de las fuertes lluvias de los últimos días, se han venido dando en tiempo y forma, toda vez que esta obra finalizará en poco más de dos meses de iniciada, lo que resulta en mucho menos tiempo de los estimado dentro del contrato de la constructora, permitiendo tener el periodo necesario para el correcto fraguado del concreto, con lo que se obtendrá el mayor grado de dureza del mismo garantizando así una vida útil más prolongada.
Isaac Chama Ramírez, director de Obras Públicas, destacó que durante estos días se comenzarán a colocar los 16 postes para la instalación de igual número de luminarias LED de 100 watts, que además de dar una mejor imagen a esta avenida, brindará mayor seguridad a todos los que la transitan y los vecinos de la zona.
El primer edil agradeció la paciencia de la ciudadanía por las molestias que se han venido generando con el cierre de esta importante arteria de Fortín y asimismo explicó, ante las posibles dudas que se pudieran generar sobre la obra por parte de los automovilistas que solo pueden observar parte de la misma en su trayecto diario por el bulevar Córdoba-Fortín, que no se ha colado un tramo de la entrada a la avenida en ambos extremos, con el objetivo de evitar que por error, vehículos accedieran antes de tiempo al concreto durante su periodo de fraguado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario