jueves, 1 de agosto de 2019

ATROPELLA MOTOCICLISTA A NIÑA


Denuncian que agente municipal obstruyó trabajo de las autoridades.

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- Una menor de tan solo tres años de edad fue atropellada por un motociclista la noche del jueves en la colonia Mirón de la comunidad de Boca del Monte, lo que movilizó a los grupos de auxilio.

La infante fue identificada como Kendra “C”, quien se encontraba jugando pero fue golpeada por un motociclista, hermano de Alberto Vallejo y quien vive en la misma localidad, quien detuvo su marcha al ver lo que había pasado.

En medio del percance salió a relucir que el agente municipal de Boca del Monte Antonio Blanco Melchor impidió que las autoridades actuaran y protegió al responsable del percance, de nombre de Alberto Vallejo Rincón de 36 años de edad.

Al momento del impacto la menor quedó tirada en el piso, siendo su madre María Elena Islas quien se comunicó a los números de emergencia ante el temor de que la infante hubiera presentado alguna lesión de gravedad.

Personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez acudió al lugar y le brindó los primeros auxilios a la infante que presentó crisis nerviosa sin que afortunadamente presentara alguna lesión de consideración.

Trascendió que al final ambas partes tuvieron que llegar a un arreglo para el pago de las curaciones de la infante, pues el agente municipal adoptó una actitud agresiva favoreciendo en todo momento a quien causó el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario