viernes, 2 de agosto de 2019

'CENTRO FC' SE CORONA CAMPEÓN EN FUTSAL

Resultó victorioso en las categorías juvenil y libre

Ixhuatlán Del Café.- Luego de tres semanas de competencia, los equipos "Centro FC" de la categoría juvenil y "Centro FC" de la categoría libre, se coronaron campeones del torneo de futsal desarrollado en la explanada del parque municipal.

Al respecto, el titular de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), Andrés García Merino, indicó que el torneo tuvo la participación de 17 equipos en total; 5 en su categoría juvenil y 12 en su categoría libre es decir que estuvieron en competencia cerca de 130 jugadores.

Para la primer final en su categoría juvenil, el vencedor fue el equipo de "Centro FC" al derrotar a "CT'S Crew" por la mínima diferencia con marcador de 1 a 0; mientras que en la categoría libre, "Centro FC" e "Indomables" empataron a un gol en tiempo regular, definiendo el encuentro en tanda de penales.

Con marcador de 4 a 3, el equipo de "Centro FC" terminó coronándose como campeón del torneo en su categoría libre.

Los equipos de primero y segundo lugar de ambas categorías fueron premiados con medalla y trofeo, de manos del titular de COMUDE así como de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia encargada de la comisión del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario