viernes, 2 de agosto de 2019

CHOCA AUTOBUS CONTRA CAMIÓN DE COCA COLA


4 lesionados el saldo


Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un percance automovilístico se registró la mañana de este viernes entre un autobus y un camión de Coca Cola, donde también se vio involucrado un taxi de Huatusco. 

Como resultado del choque resultaron lesionados Abel Estrada, empleado de Coca Cola, así como los estudiantes Abril Alonso, Engelver García y Hugo García. 

El percance se suscitó alrededor de las 9:30 de la mañana cuando sobre la carretera federal se desplazaba un autobus de la línea "Pacífico Sur" con estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo a bordo. 

Sobre el carril que conduce a Coscomatepec avanzaba la unidad ORI 4395 de la empresa Coca Cola que manejaba Abel Estrada. 

Al llegar a la barranca del Jamapa ambas unidades chocaron de frente, provocando que a su vez el chófer del camión refresquero avanzara sin control y terminara por derribar un poste de telefonía. 

El enorme tronco cayó sobre la carpeta asfáltica dañando al taxi 19 de Huatusco, cuyo conductor afortunadamente resultó ileso. 

Personal de Protección Civil de Coscomatepec con apoyo de Bomberos Municipales atendieron a los lesionados, mientras que la policía cerró la circulación para evitar otro percance. 

Fue hasta pasadas las 13:00 horas que las unidades dañadas fueron retiradas con apoyo de grúas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario