Por: Miguel Olvera
Fortín, Ver. - El cuerpo de Bomberos Voluntarios Veracruzanos acusó que el alcalde de Fortín, Antonio Mansur los "bloqueó" al impedir que participaran en el desfile del 16 de Septiembre.
A través de un comunicado la agrupación dio a conocer que de última hora les cancelaron su participación argumentando que no estaban contemplados los grupos de auxilio pero en realidad la instrucción era bloquearlos solo a ellos.
"Desconocemos los motivos pero es un hecho que el señor nos ha bloqueado en nuestras actividades, no es la primera vez que sucede, y es algo injusto ya que nosotros le servimos a la ciudadania con recursos propios, es una groseria y una falta de ética que minutos antes de salir al recorrido para el desfile mandara a Protección Civil a taparnos el paso", expone la agrupación.
Los voluntarios plantearon que su única intención de participar en el recorrido era "que la gente nos conozca que conozca nuestros voluntarios y que sepa que estamos para servirle" .
Los traiga humo también publicaron el comunicado en su página de Facebook, donde las críticas a la administración municipal no se hicieron esperar.
Para poder continuar su camino, explicaron los bomberos "tuvimos que subirnos a la banqueta para poder pasar con nuestras unidades, reconozco que esta accion estubo mal hecha, pero quiero aclarar que se realizó con cuidado y nunca pusimos en riesgos al trausente, lo expongo a la opinion de todos los ciudadanos de nuestro lastimado municipio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario