jueves, 19 de septiembre de 2019

TODO LISTO PARA LA FERIA DE TOMATLÁN 2019

Por: Miguel Olvera 

Tomatlán, Ver. - Todo se encuentra listo para la Feria de Tomatlán 2019, que contará con la presentación de grupos de la talla de Yaguarú, Cadetes de Linares y la Sonora Altepejana. 

Nicolás Prado Morales, alcalde de Tomatlán informó que será los días 27, 28 y 29 de septiembre que se celebrará la feria en honor a San Miguel Arcángel. 

El alcalde informó que en la feria se invertirán alrededor de 850 mil pesos, "los eventos son de manera gratuita, tenemos grupos que tienen una gran tradición, como es la Sonora Altepejana", argumentó el alcalde.

Prado Morales anotó que la feria es también ganadera, cultural y artesanal, siendo la unidad deportiva donde se desarrollarán las diferentes actividades.

En promedio se espera la asistencia de 3 mil personas diariamente, por lo que se implementará un operativo de vigilancia en que participará la Policía Municipal con apoyo de corporaciones de la zona. 

"Tenemos que cuidar el recursos, sabemos que es difícil conseguirlo, son fondos municipales y al final lo que buscamos es que la gente se divierta", agregó el entrevistado, que invitó a la gente no sólo de Tomatlán, sino de los municipios aledaños a que visiten el municipio y disfruten de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario