miércoles, 30 de octubre de 2019

BALEAN A NIÑOS EN FIESTA INFANTIL


Ciudad de México. - Varios hombres armados irrumpieron una fiesta infantil que se llevaba a cabo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, donde seis menores fueron baleados, uno de los cuales falleció. 

De igual forma, dos personas adultas murieron, quienes supuestamente eran el objetivo de los sicarios que dispararon de manera indiscriminada a los asistentes cuando se disponían a romper las piñatas. 

Según el reporte oficial de la policía, un niño de 4 años, recibió un disparó en la cabeza, por lo que los familiares decidieron llevar a la menor por su propia cuenta al Hospital.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche del martes, en la manzana 304 lote 17 de la calle Colorines, en colonia Ixtlahuacán, en donde se realizaba una fiesta infantil.

Cuando la fiesta se llevaba a cabo dos sujetos irrumpieron en el domicilio, algunas versiones afirman que fue un ataque directo contra las dos personas que murieron en el lugar, un hombre de 30 años y una mujer de 19 años.

Paramédicos del ERUM realizaron el traslado de dos menores más, una joven de 17 años y una niña de 4; mientras que al lugar intervinieron personal del servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de las dos personas asesinadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario