sábado, 26 de octubre de 2019

INICIA REHABILITACIÓN DE CALLE CÓRDOBA


Fortín, Ver.- Autoridades de Fortín dieron inicio a la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario, banquetas, pavimento asfáltico y alumbrado público de la calle Córdoba. 

Tras varios años de que esta vialidad no contara con rehabilitación o mantenimiento alguno, por indicaciones del alcalde y como respuesta a solicitudes hechas a través de la coordinación de atención ciudadana, se realizó un análisis de las condiciones de la calle y con base en estado actual, donde se encontró un tramo de drenaje colapsado. 

Por lo anterior se comenzarán los trabajos para dar a todos los vecinos de esta zona, un calle digna y más segura de transitar.

Isaac Chama Ramírez, Director de Obras Publicas comentó que se construirán 242 metros lineales, 445 metros cuadrados de banqueta, carpeta asfáltica, además que se colocaran 10 luminarias LED del fondo FISM 2019, con un monto 2 millones 300 mil pesos. 

Por su parte Toño Mansur les dijo a los presentes que “esta obra salió de ustedes, en atención ciudadana, donde expresaron ustedes la situación que requerían de lo que era el drenaje, el alumbrado; que fuera una obra integral, para que fuera en benéfico de todos los servicios que requerían ustedes y la verdad nos da mucho gusto que al final podamos haber entendido esta parte, tanto gobierno como ustedes y el dia de hoy podamos estar arrancando una obra que va a ser muy importante, significativa y que va a beneficiar a muchísimos fortinenses”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario