miércoles, 9 de octubre de 2019

LAS COSAS QUE NO ENTIENDO

Por: El Huatusqueño

Las Redes Sociales y Tito Castro
Coscomatepec, desprotegido
Cuitláhuac García, reprobado
Chocamán, con boxeadores VIP

MENDIGOS resultaron los dirigentes de Redes Sociales Progresistas en la zona de Huatusco quienes dieron a conocer a sus representantes en la zona pero que dejaron mucho que desear, pues destacó su falta de organización, al grado que tuvieron que culpar a otros de la falta de convocatoria a su asamblea distrital. En su evento  afirmaron que no buscan obtener ningún beneficio económico y la austeridad es una de las banderas de su movimiento y para demostrarlo sus chalanes prácticamente se robaron hasta con la botana que nadie quiso con tal voracidad que más de uno sintió pena ajena. En la reunión quien se amarró el dedo fue Tito Castro, director de la Comisión de Agua de Huatusco, que antes que alguien dijera algo, afirmó que tenía permiso para asistir a un evento politico en horario de trabajo. Al final los permisos cualquiera los puede pedir y hasta falsificar, aquí lo importante es la integridad como político que al parecer le quedó grande al ex panista. Si no quiere un puesto para trabajar, que se lo deje a otro y que siga echando grilla, los huatusqueños se lo van a agradecer. 
DESPROTEGIDO se encuentra el municipio de Coscomatepec, pues los mismos policías que debían velar por la seguridad de los coscomatepecanos salen a trabajar literalmente sin fusil, lo que quedó confirmado cuando fue retenido un segundo grupo de policías en lo que va de la administración de Serafín González en pleno inicio de la feria, pues los dos gendarmes no sólo fueron superados numéricamente, también se vieron reducidos al no tener con que defenderse ¿y si hubieran sido delincuentes armados? Se hubieran convertido en policías caídos en cumplimiento de su deber, lamentable pero cierto. Y ya hablando de la feria se comenta que el presidente municipal quiso sacarle billetes hasta a las piedras, pues a los taxistas les cobró por permitirles ingresar al recinto ferial, lo que obligó a los ruleteros a aumentar sus tarifas. Como si de una filial de Segor se tratara, González Saavedra mandó a fabricar calcomanias que tuvieron que colocar en sus vehículos aquellos taxistas que sí pagaron "piso". Muchos optaron por no caer en ese juego y llevaron pasaje mejor a la feria de Chocamán ¡que buena estrategia del alcalde para hacerle promoción turística al municipio!. 
CUITLÁHUAC esta reprobado en materia de gobierno, sea por seguridad, salud, obra pública o cualquier otro tema, hasta en muertes por dengue los veracruzanos vamos a la cabeza. La falta de un plan de gobierno sólido ha ocasionado que la mayoría de las personas que votó por el Morena este arrepentido. Claro que no faltan los incondicionales que dirán que el barco va viento en popa aunque se esté hundiendo.  
EL ENEMIGO en casa tiene el Ayuntamiento de Chocamán, pues en pleno baile de feria se armó una batalla campal que terminó con más de 10 detenidos, para colmo uno de los que inició la pelea fue Fabián Ramírez, esposo de una de las integrantes del Instituto Municipal de la Mujer, que ya entrado en copas y sintiéndose VIP se dio aires de influyente y lo demás es historia. No es la primera vez que trabajadores del municipio o sus familiares se dan sus aires de grandeza. Les dejamos un aviso: solo son cuatro años de gobierno, ya van casi a la mitad ¿y después?. Por ahora es todo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario