jueves, 10 de octubre de 2019

LLUEVEN DENUNCIAS CONTRA HOSPITAL DE COSCO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un mal servicio brinda el personal del hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, acusaron familiares de un habitante de Alpatláhuac que aún estado en el área de urgencias nunca fue atendido. 

El hospital de Coscomatepec fue visitado en fechas recientes por el presidente de la República, aunque la calidad del servicio que se brinda no ha mejorado.

El paciente de nombre Ascención Vásquez Camarillo fue internado el pasado sábado, pero aunque ingresó al hospital, los médicos no lo quisieron atender pues afirmaron que no tenían medicamentos. 

Una hija del afectado denunció que no bastando lo anterior dijeron que su padre estaba loco y le continuaron negando el servicio. 

Cansados de la espera los parientes del campesino decidieron llevarlo a una clínica de Orizaba, donde les confirmaron que de acuerdo a la hoja que entregó el hospital de Coscomatepec, no le hicieron nada. 

"Las enfermeras también dan un trato de lo peor, es un hospital y no es posible que hagan eso", acusó la joven. 

"No hacen nada por atender al paciente y mucho menos por trasladarlo a otro lugar donde sí tengan los medios para ayudarlo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario