jueves, 24 de octubre de 2019

SE MANIFIESTAN EN KINDER DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. - Padres de familia de San José Neria tomaron el kinder José Reyes García, pues el maestro que llegó apenas la semana pasada, se retiró del plantel por instrucciones de la Secretaría de Educación del estado.

Los tutores denunciaron que el catedrático llegó sin una orden de presentación, por lo cual los días que trabajó los tendrán que pagar ellos.

Desde marzo del 2018 la escuela se quedó sin una profesora, siendo desde ese momento que les enviaron maestros de manera interina.

Cansados de tantos cambios que afectan a sus hijos, los padres de familia tomaron la escuela para exigir la asignación de un maestro que llegó el jueves pasado.

Apenas una semana después, el profesor se vio obligado a retirarse, lo que molestó a los padres de familia que de nuevo tomaron la escuela.

"No hay seriedad, nos dijeron que iban a solucionar el problema y solo nos dieron atole con el dedo porque el maestro que apenas llegó ellos mismos se lo llevaron", acusó uno de los padres de familia.

Gracias a la presión que ejercieron los tutores se les anunció que este jueves llegará un profesor de base, aunque los padres de familia advirtieron que sí los vuelven a engañar tomarán otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario