viernes, 1 de noviembre de 2019

VINCULAN A PROCESO A VIOLADOR DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver .- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable del delito de violación agravada.

Los hechos que se le imputan a José Alberto “N” tuvieron lugar al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita de la ciudad de Córdoba, donde probablemente abusó sexualmente de mujer de identidad reservada.

Por lo anterior, la Fiscalía Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y de Trata De Personas con sede en ese distrito judicial, solicitó a la autoridad la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue concedida y posteriormente cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial.

En audiencia inicial le fue imputado el delito referido y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico en su contra.

Posteriormente se dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 258/2019 y se estableció el plazo de dos meses para el desahogo de la investigación complementaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario