Por: Miguel Olvera
Córdoba, Ver. - A puerta cerrada, ante familiares, amigos y empleados Leticia López Landero rindió su segundo informe de gobierno en medio del escándalo por nepotismo, desvío de recursos y obras mal hechas.
Fue en la ex hacienda de Toxpan donde la funcionaria municipal encabezó el evento al que se impidió el acceso a los medios de comunicación críticos de la actual administración municipal.
Cabe destacar que a Leticia López se le acusa de desviar recursos con la fabricación de torres de vigilancia que mandó a elaborar con una empresa fantasma que cobro 7 millones 540 mil pesos.
Otro de los descalabros para la alcaldesa fue la supuesta obra de embellecimiento de las calles del centro, que fueron mal trazadas y ha sido uno de los proyectos más criticados a su gobierno, pues además destruyó las banquetas que apenas había remodelado la anterior administración municipal.
No bastando lo anterior Lety López nombró como jefa de Comunicación Social a Martha Marañón, quien se ha caracterizado por mantener una mala relación con los medios de comunicación y en lugar de mejorar la imagen de la alcaldesa ha colaborado con su deterioro.
Entre las múltiples críticas a la alcaldesa se encuentra el que mantiene a Córdoba estancado en materia económica, turística pero sobre todo en seguridad, al grado que varias ejecuciones han ocurrido en pleno centro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario