Por: Miguel Olvera
Coscomatepec, Ver. - Un taxista de Coscomatepec fue acusado de robo y exhibido con un video que se difundió a través de las redes sociales, donde se aprecia el momento exacto en que roba dos faros de una camioneta.
Los hechos se registraron la mañana del lunes cuando el conductor del taxi 56 de Coscomatepec estacionó la unidad frente a una camioneta Chevrolet con placas MZM-23-39 del estado que se encontraba aparcada en el barrio Ixtiuca.
El taxista, vestido de pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra desmontó dos faros y se retiró a toda prisa, sin percatarse que era grabado por uno de los vecinos.
Apenas una hora después de que se difundió el video a través de las redes sociales, David Hernández Miramón, dio alcance al taxista a la altura de la Plaza 88 y lo obligó a detener su marcha.
El perjudicado reclamó al conductor de la unidad, de nombre Héctor Manuel Rayón Solis, alias "El Diablo", quien es originario de Xicola, de Alpatláhuac, que le devolviera los accesorios que robó, acusaciones que el trabajador del volante negó en todo momento. Segundos después ambos se enfrentaron a golpes.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los involucrados, que advirtieron que iban a proceder por la vía legal; uno por el robo de los faros y el otro por la agresión de que fue objeto.
Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la fiscalia de Huatusco en contra del taxista. Otra versión incluso apunta que el responsable del robo no es el mismo que fue golpeado por el perjudicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario