Tomatlán, Ver. - Sujetos armados intentaron secuestrar la mañana de ayer al hijo del regidor de Tomatlán, quien vive en la comunidad de Tecamilla y que logró escapar de sus captores.
Fue poco antes de las 8:00 de la mañana que el estudiante de 15 años, hijo del regidor Donato Cortés Suazo, se encontraba a la entrada del poblado esperando el autobus que lo llevaría al Telebachillerato de Tomatlán.
De manera repentina se detuvieron dos taxis de Cordoba a escasos metros un Chevy del que descendieron el chófer y copiloto, quienes portaban armas de fuego y le ordenaron que no se moviera.
El hijo del regidor emprendió la huida, lo que no esperaban los maleantes, quienes le gritaron que se detuviera o le iban a disparar, sin que el menor les hiciera caso.
La gente del poblado salió a ver que ocurría, mientras que los frustrados plagiarios emprendieron la huida.
Elementos de la Policía Municipal con apoyo de las corporaciones de Chocamán, Ixhuatlán del Café y Secretaría de Seguridad Pública activaron un operativo sin que se pudiera capturar a los delincuentes.
Finalmente el joven fue conducido a la fiscalia regional para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario