martes, 25 de septiembre de 2012

LOS DETIENEN POR INDECOROSOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una pareja que se demostraba su amor en plena vía pública fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Sochiapa la noche del domingo y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de agredir a los uniformados.

Mónica flores Ramírez, de 41 años, quien vive en la colonia Barrio Nuevo de Sochiapa, así como José Fernando Galicia Rodríguez, de 40 años y originario de  Tecomatla, Totutla son los candentes novios que fueron aprehendidos.

Pie de foto:
SOCHIAPA, Ver.- Este sujeto originario de Totutla, 
fue detenido con su pareja sentimental cuando 
sostenían relaciones en plena vía pública la noche 
del domingo.
Fue la noche del domingo cuando uniformados de Sochiapa realizaban un recorrido de rutina por el municipio, cuando fueron alertados por varias personas de que había una pareja que realizaba actos indecorosos en la vía pública, que habían convertido en su “nicho de amor”.

Los preventivos se trasladaron al sitio que les indicaron, encontrando a la pareja que se demostraba su amor y que al momento de ser sorprendidos se encontraban en paños menores y en completo estado de ebriedad.

Al ver a los uniformados, la pareja intentó cubrirse como pudo y huir del lugar, pero fueron rápidamente intervenidos y trasladados a los separos municipales, donde se les explicó que la falta que habían cometido era grave.

Aun con eso, la fémina y el sujeto originario de Totutla agredieron a los uniformados, con quienes terminaron enfrentándose a golpes antes de ser puestos tras las rejas por faltas a la moral, pero también por faltas a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario