sábado, 22 de septiembre de 2012

OLVIDA DIRIGENTE DEL PRI A LOS JÓVENES


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En el olvido tiene el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Huatusco al sector juvenil de su partido, que ha tenido que recurrir a su dirigencia estatal o agrupaciones del partido para realizar sus eventos.


Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Sin apoyo se encuentran los jóvenes
priistas de Huatusco, acusó Rubén Darío González 
Morales, presidente de Juventud Popular Revolucionaria.
Rubén Darío González Morales, presidente de Juventud Popular Revolucionaria, declaró que después de un año de que se integró el grupo en la ciudad de Huatusco, se encuentran fortalecidos, al contar con 30 integrantes y alrededor de 280 militantes.

Por desgracia, los resultados obtenidos en cuanto a su aceptación en la localidad se deben a la gestión realizada por sus integrantes, pues por parte del presidente del partido, Eucario Rincón Hernández, el interés por detonar al sector juvenil ha sido nulo.

Fuera de grabación, el dirigente juvenil reveló que el dirigente del PRI sí “desapareció” muchos de los apoyos que debieron entregarse a las bases priistas de Huatusco, sin que nadie sepa donde quedaron o a quien se repartieron.

“Estuvimos trabajando en la campaña, desde el año pasado comenzamos nuestra labor al dar talleres en varias escuelas, llegamos y hemos tomado fuerza, se hizo un buen trabajo a favor de la juventud”, manifestó González Morales.

Del comité directivo municipal, acusó el entrevistado, no tienen el respaldo, ya que aunque se han acercado a Eucario Rincón, los eventos los han tenido que financiar con apoyo del Comité Estatal del PRI o líderes de sectores.

“Nunca hubo el apoyo requerido, estamos inconformes con la forma de trabajar del dirigente del PRI, basta ver los resultados de las últimas elecciones, donde se perdió la presidencia, diputación y senaduría”, finalizó González Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario