viernes, 23 de noviembre de 2012

SE CONVIERTEN CAMPOS CENTENARIO EN LODAZAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En un chiquero quedaron convertidos los campos Centenario de Huatusco después del baile de los Tigres del Norte. La Liga de Fútbol de Huatusco ya presentó un escrito al Ayuntamiento para exigir la rehabilitación de esos espacios, donde se practica el deporte cada semana.

El escrito, firmado de recibido el 20 de noviembre por la actual administración municipal pide al alcalde, Miguel Sedas Castro, que se cumpla lo que prometió su tía, Cleotilde Castro Toss, quien el pasado 9 de noviembre asistió a la asamblea general para pedirle a los integrantes de la liga que les permitieran usar los campos 2,3 y 4 para que ahí pudieran presentarse los Tigres del Norte.


Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Así quedaron los campos Centenario de Huatusco 
después del concierto de Los Tigres del Norte. La Liga Municipal de 
Futbol ya demandó la rehabilitación de los mismos al alcalde.
Trascendió que el baile habría sido organizado por el alcalde con recursos propios, pues ningún cheque fue expedido por la administración 2011-2013 al citado grupo para pagarles la presentación en esta ciudad. Sin embargo, se usaron los recursos del municipio, tanto humanos como materiales, para en la organización, promoción y desarrollo del evento, al que acudieron más de 5 mil personas.

A cuatro días del evento (señala el escrito) y a pesar de la promesa de la enviada del alcalde, ninguna máquina había iniciado con los trabajos de rehabilitación, señalan en el oficio René Ixtla Herrera, Javier Rojas Colorado y Efraín Zúñiga Peralta, integrantes de la directiva de la liga de fútbol, quienes exhortaron a las autoridades locales a cumplir su palabra cuanto antes.

Al término del espectáculo ofrecido por los "Jefes de Jefes", los campos quedaron en pésimas condiciones, impidiendo que ahí se pueda disputar un encuentro futbolístico. Aun queda por confirmar quien financio finalmente el baile, pues de haberse pagado con recursos del Ayuntamiento se tendrá que explicar cuanto se gastó y que utilidad dejó el espectáculo, así como el uso que se dará a ese dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario