jueves, 27 de diciembre de 2012

CIERRA TOTUTLA CON MÁS DE $11 MILLONES EN OBRA PÚBLICA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Con una inversión de más de $11 millones de pesos en obra pública cerrará el 2012 el Ayuntamiento de Totutla, informó el alcalde, Ricardo Tapia Ortiz, quien aseguró que el próximo año será de mayores beneficios para la comunidad Totutleca.

Entre los proyectos que están en proceso y que se tienen programados para el 2013 se encuentran la clínica de Palmas, que se gestionó ante Gobierno del estado y que presenta un avance del 70 por ciento en su equipamiento. En ese lugar se atenderá a cientos de pobladores de Totutla.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Más de $11 millones de pesos destinó 
el Ayuntamiento de Totutla en el 2012 a obras y 
servicios, destacó Ricardo Tapia Ortiz, alcalde de esta 
localidad.
Tapia Ortiz anotó que también se continúa con el estudio de la obra de pavimentación del camino que conduce a la comunidad de El Santuario y que comprende tres kilómetros, “hay detalles que se están analizando entre la gente y la Secom”, explicó el funcionario municipal.

Durante el 2012 el Ayuntamiento de Totutla destinó más de $11 millones en obras; $7 millones más para el fortalecimiento del municipio y poco más de un millón del Fopade, que se tradujeron en obras y servicios para la gente de la cabecera municipal y sus localidades.

“Obras como la primaria que se reconstruyó en Mata Oscura traen el cambio real a nuestro municipio, hablamos de proyectos que mejoran la calidad de vida de los totutlecos, con quien nos comprometimos y a quienes les cumplimos y seguiremos cumpliendo”, enfatizó Tapia Ortiz.

El entrevistado agregó que desde antes de iniciar el 2013 ya se están analizando los proyectos que se ejecutarán en el que será su último año de gestiones, “hablamos de alumbrado, drenaje y caminos, cerraremos mejor que como iniciamos”, concluyó Tapia Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario