viernes, 10 de marzo de 2017

RETIENE GENTE DE TETELCINGO A MARINOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Habitantes de Tetelcingo retuvieron por varias horas a personal de la Secretaría de Marina Armada de México y SSP que investigaban a “guachicoleros”.

Trascendió que fue en el marco de los operativos implementados en la zona para detectar puntos de venta de combustible robado, que los uniformados ingresaron a la comunidad de Tetelcingo.

Se confirmó que fue en días recientes que el personal de la Semar hizo acto de presencia en la comunidad serrana, que de acuerdo a fuentes federales, se ha convertido en refugio de traficantes de combustible.

Fue al percatarse de la presencia de los uniformados, que la gente del lugar se arremolinó en torno a ellos, informándoles que no les permitirían retirarse sin antes dar una explicación del porque estaban ahí.

De acuerdo a las fuentes consultadas, los integrantes de las fuerzas castrenses evitaron a toda costa que el problema pasara a mayores y finalmente, pudieron abandonar ese poblado.


Apenas esta semana y tras consumarse la detención de 11 personas a quienes se señala de haber agredido a personal de la PFP, personal de la PGR también intentó realizar un operativo en esa comunidad serrana, pero trascendió que desistieron de su intento por temor a correr la misma suerte que los marinos y estatales.

5 comentarios:

  1. Tetelcingo, tan valiente como siempre. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. No te entiendo Victoriano Castillo, que clase de Mexicano eres, de los que felicitan a los que a la fuerza quieren seguir fuera del orden cívico, agrediendo, robando, por el solo hecho de ser de Tetelcingo pueden hacer lo que quieran... Porque?...

    ResponderEliminar
  3. no dejen que hagan lo que quieran para eso estan las leyes y hay que cumplirlas si no alrrato todos vamos a hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Señores a leguas se les ve la envidia como ustedes si los trae de la Cola el gobierno ojala y hubiera más gente que se pudiera levantar como lo hacen los de tetelsingo que son un ejemplo para para muchos cobardes que por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
  5. Señores a leguas se les ve la envidia como ustedes si los trae de la Cola el gobierno ojala y hubiera más gente que se pudiera levantar como lo hacen los de tetelsingo que son un ejemplo para para muchos cobardes que por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar