martes, 18 de diciembre de 2012

CONCLUYE PRESENTACIÓN DE “SUSPIRANTES” EN HUATUSCO


Hoy toca turno a Cuauhtle Márquez

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Cuatro militantes panistas mantienen vivas sus aspiraciones de ser el candidato del Partido Acción Nacional que los represente en el proceso electoral 2013, cuando se renueve la presidencia municipal y diputación local en Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Humberto Cuauhtle Márquez, 
militante panista que hoy se presentará ante 
miembros activos del PAN como parte de las 
“presentaciones” promovidas por el partido.
Al menos tres panistas más, del Distrito XIV de Huatusco, buscan ser contemplados como candidato a la diputación local, uno de los cuales ya se “adelantó” al pintar bardas a diestra y siniestra para promover su imagen.

De acuerdo a Josefina Temiz Tontle, presidenta del PAN en Huatusco, la finalidad es que los mismos panistas conozcan primero los planteamientos de los candidateables, pero sin violentar el Código Electoral Veracruzano, para llegado el momento, poder salir fortalecidos y unidos.

La primera en presentarse fue Sonia Ameca Acolt, seguida de Santiago Chicuellar Aguilar y León Cantón León, cerrando hoy las ponencias Humberto Cuauhtle Márquez, quien actualmente funge como secretario del Ayuntamiento de Huatusco y quien ya fue como presidente de partido.

Cuautle Márquez destaca por haberse desempeñado hasta ahora como mediador entre la actual administración y diversos grupos sociales, así como gestor ante diferentes dependencias de recursos que se traduzcan en beneficios para la comunidad huatusqueña.

Desde hace un mes, en las oficinas municipales del PAN de Huatusco se comenzó con la presentación de varios personajes que militan en el blanquiazul y quienes previamente firmaron un “pacto de civilidad” donde se comprometieron a respetar la decisión del partido y sus militantes al elegir al candidato a la alcaldía, que hoy escucharán la forma de pensar de Humberto Cuautle y el porqué pretende participar como abanderado de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario