lunes, 20 de mayo de 2013

CARRETERA A SOCHIAPA, DESTRUIDA


Alcalde ignora demanda de habitantes

Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- Destrozada se encuentra el camino que comunica a la carretera federal a Xalapa con Sochiapa, donde cientos de baches se han convertido en un calvario para los automovilistas, que diariamente circulan por la zona.

Pie de foto:
SOCHIAPA, Ver.- Destruida se encuentra la carretera 
que conduce a la cabecera de Sochiapa, a la que el alcalde 
no ha dado mantenimiento.

En recorrido por la zona, El Sol de Córdoba confirmó el estado en que se encuentra esta vía de comunicación, a la que se dejó de dar mantenimiento desde hace varios meses por parte del Ayuntamiento. A escasos días de iniciar la temporada de lluvias no se tienen noticias sobre el posible bacheo del camino.

Basta recordar que Ismael Arroyo Hernández, alcalde de Sochiapa, adquirió con cargo a la tesorería municipal un automóvil Jetta, edición Bicentenario, cuyo costo supera los $400 mil pesos, que utiliza para su servicio particular, lo que marcó desde el inicio de su administración la opulencia que lo caracterizaría.

Conductores abordados por este medio de comunicación, aprovecharon la ocasión para denunciar la negligencia del presidente municipal, que a menos de un año de dejar la alcaldía, no ha hecho nada para sacar a Sochiapa del rezago social en que se encuentra.

“El alcalde quizás no se da cuenta del estado de la carretera porque vive en Huatusco y cuando viene, lo hace en el automóvil que compró con dinero del pueblo, ya no se puede circular por aquí”, acusó un poblador, que prefirió omitir su nombre para evitar represalias del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario