martes, 19 de noviembre de 2013

CARRETERA RECIEN ASFALTADA, LLENA DE BACHES

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Ni un año cumplió el asfaltado de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Tenampa, donde se aplicaron materiales de pésima calidad que se reflejan en múltiples baches.

Pie de foto:
TENAMPA, Ver.- Una obra de pésima calidad se realizó 
en Tenampa, cuyo acceso principal a menos de un año 
de haber sido asfaltado, ya está repleto de baches y fallas.
En recorrido por la zona, Con Tinta Negra confirmó el mal estado en que se encuentra el camino que comprende más de 7 kilómetros, que fue habilitado por la hoy Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Fue en el 2012 cuando se incluyó a ese tramo carretero dentro de la lista de caminos afectados por la tormenta tropical Ernesto, iniciándose la gestión de recursos para su pavimentación.

La obra de reasfaltado de 7.3 kilómetros de Tecomatla a la cabecera municipal fue anunciada por el alcalde, que en su momento dejó en evidencia que desconocía que dependencia haría la obra.

Aunque en su momento el alcalde, Atanasio Galindo Galindo, presumió la obra como suya, los trabajos se iniciaron hasta meses después por parte de la entonces Secom. Con la obra se verían beneficiadas miles de personas.

Apenas unos meses después de haberse inaugurado con bombo y platillo, la carpeta asfáltica ya está repleta de baches, dejando en evidencia que el grosor del asfalto no es el adecuado y los materiales empleados eran de pésima calidad.

Los medios de comunicación intentaron localizar al presidente municipal para que emitiera su opinión al respecto, pero al igual que otros funcionarios de la zona, Galindo Galindo se tomó un “puente” con motivo del festejo del inicio de la Revolución Mexicana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario