sábado, 1 de junio de 2013

LEGISLAR POR SECTOR CAFETALERO, COMPROMISO DE MOLLINEDO HERNÁNDEZ

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La mañana de este viernes, Marcos Mollinedo candidato del PAN a la diputación local por el distrito de Huatusco acompañó a Nora Lagunes, candidata del PAN a la alcaldía de Comapa, en un recorrido casa por casa en las comunidades de Boca del Monte y Comapa, en donde fue presentando a los ciudadanos sus propuestas y pidiendo el voto de confianza para Nora Lagunes y para él, el próximo siete de julio.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Los municipios de Coscomatepec 
y Comapa recorrió este viernes Marcos Mollinedo Hernández, 
donde se comprometió a legislar a favor del sector cafetalero.
De llegar a ser electo diputado, Mollinedo Hernández se comprometió con los habitantes de Comapa para legislar a favor del sector cafetalero y cañero, ya que es la base y el sustento de muchas familias del distrito de Huatusco.

Por la tarde, Mollinedo Hernández se trasladó a la comunidad de Tetelcingo en el municipio de Coscomatepec, para acompañar en su arranque de campaña al candidato del PAN a la alcaldía de Coscomatepec, Alfredo Bonilla.

En su discurso, ante cientos de personas de la comunidad de Tetelcingo, Marcos Mollinedo retomó sus propuestas referentes al campo y se comprometió a ser gestor de programas federales y estatales, para que los apoyos lleguen directamente a los campesinos y a las familias que más lo necesitan.

Finalmente Mollinedo Hernández dejó muy en claro que su campaña se basa en propuestas objetivas y reales y que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía. Invitó a los candidatos de otros partidos a que hagan públicas sus propuestas y pidió a los ciudadanos evaluar y reflexionar cuales son las mejores.

Señaló que un candidato que sólo se dedica a llenar el distrito de lonas, anuncios espectaculares, gorras y playeras no tiene propuestas, se las inventa o carecen de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario