miércoles, 28 de agosto de 2013

IMPUGNACIÓN DEL PRI IMPIDE ASIGNACIÓN DE REGIDURÍAS

PAN tendrá mayoría en el cabildo

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La impugnación con la que el ex candidato del PRI a la alcaldía de Huatusco está atrasando la conformación del equipo de trabajo del alcalde electo, Santiago Chicuellar Aguilar. Hasta el momento tampoco se han podido entregar las constancias a los regidores electos.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Santiago Chicuellar 
Aguilar, alcalde electo de Huatusco.
De acuerdo a los resultados de la elección del 7 de julio pasado, la regiduría primera, correspondería a Ricardo López Guerra, mientras que la tercera será para Rogelio Palacios, ambos de Acción Nacional, mientras que Eucario Rincón Hernández asumiría la regiduría segunda. Cintia González Burgos será la síndica de la próxima administración municipal.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde electo de Huatusco, recordó que será hasta octubre cuando se resuelva el recurso de impugnación presentado por el tricolor, “creo que no va a pasar a mayores, ya nos dieron la razón en el tribunal estatal, confiamos en que se determine antes, porque el caso no es difícil”, manifestó Chicuellar Aguilar.

El alcalde electo recordó que hubo en cada casilla representantes de cada partido político, así como funcionarios de casilla que dieron fe de la validez de la elección, lo cual debe respetar el PRI de Huatusco. “Hay firmas de todos los representantes, ahí se pueden ver los trámites”, agregó.

La impugnación, reconoció, está afectándolo porque no puede definir a su equipo de colaboradores, “no podemos salir a decir quienes estarán ni planificar bien hasta que se resuelva, somos respetuosos de los tiempos y así tiene que ser”, anotó Chicuellar Aguilar.

El proceso de impugnación ha impedido que le sean entregadas sus constancias de mayoría a los regidores electos, “en cuanto se resuelva, el IEV entregará las constancias, ganamos a la limpia y por eso le digo a los huatusqueños que vamos a gobernar bien y para todos”, remarcó el entrevistado.

1 comentario:

  1. Inche webon....... y que!!! y si no hay regidurias no puedes trabajar tu??? Tu eres el presidente electo y tambien debes poner a los directores y demas. El primer y segundo regidor ya sabes quienes son. Y ese tercero a de ser el mismo que nos cobraba a los bares cuando nos cerraban y era sindico y no nos daba recibo. Es y sera siempre una persona corrupta, con rason no quieres decir quienes son tu equipo de trabajo.

    ResponderEliminar