lunes, 23 de septiembre de 2013

INICIARÁ COMAPA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS RURALES

Gestionó Ayuntamiento cerca de 80 módulos

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Cerca de 70 módulos de vivienda rural comenzarán a construirse en varias comunidades de Comapa la próxima semana, como parte de las gestiones realizadas por el alcalde ante diferentes instancias de gobierno.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- La construcción de 65 módulos de vivienda 
rural iniciará la próxima semana el Ayuntamiento de 
Comapa, proyecto que fue gestionado por el alcalde, 
José Luis Anguheven Rincón.
En la reunión las autoridades explicaron que debido a las condiciones climáticas adversas, se suspendió la entrega de bonos, sin que eso afecte la construcción de casas, pues en Comapa ya se tiene un plan de trabajo.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde, José Luis Anguheven Rincón; Carlos González Rizo, enlace de gestión ante la SEDATU; Manuel Trovajo Suarez, representante de la Asociación Nacional de Centros Históricos de España y Miriam Alarcón Espina, de la coordinación estatal de la Junta de Mejoras del Estado.

El alcalde dio la bienvenida a todos los beneficiarios de este programa agradeciendo la confianza que depositaron en este proyecto, que en los próximos días se empezará a ejecutar.
El representante del Sedatu externó que es gracias al interés de los alcaldes que las dependencias autorizan los proyectos en materia de vivienda y otros programas sociales, siendo en este caso, fundamental el papel del presidente municipal de Comapa.

Los beneficiarios externaron sus dudas sobre la construcción y material, quedando conformes los asistentes a la reunión. Se espera que en los próximos días inicie la construcción de estas viviendas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario