miércoles, 9 de octubre de 2013

ENTREGAN BONOS DE VIVIENDA EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un total de 50 bonos de vivienda entregó el alcalde de Comapa, José Luis Anguheven Rincón a igual número de familias, que fueron inscritas en el programa y que se espera se terminen de edificar antes de diciembre.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Un total de 50 bonos de vivienda 
entregó el alcalde de Comapa a familias de escasos 
recursos, que se comenzarán a construir de inmediato.
Fue este lunes cuando se efectuó la ceremonia donde se confirmó a las familias que se construirán módulos de vivienda completos, que constan de dos recamaras, sala, cocina y baño.

En el presídium estuvieron el alcalde, José Luis Anguheven Rincón; Guadalupe Pérez Rodríguez, enlace del Fonhapo; Héctor Corro Martínez, supervisor de Fonhapo, así como el regidor y síndico de Comapa.

El alcalde agradeció la presencia de los funcionarios de la Sedesol, aprovechando la ocasión para dejar en claro que seguirá trabajando hasta el último día de su administración para lograr que Comapa siga creciendo y sea ejemplo de progreso.

El funcionario municipal exhortó a los beneficiarios a cuidar sus casas y poner todo de su parte para garantizar que estén bien construidas, pues el Ayuntamiento ya realizó la labor de gestión, pero tocará a las familias supervisar los trabajos.

Anguheven Rincón explicó que fue debido a las contingencias climáticas registradas en estados como Guerrero, que la entrega de los bonos se atraso un poco, pero ya estaban contemplados por la federación para distribuirse.

El alcalde remarcó que a pocos meses de finalizar su administración todavía se mantienen abiertas varias gestiones que están reflejándose en obras y acciones para Comapa, como es la pavimentación de caminos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario