lunes, 9 de diciembre de 2013

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA MARINOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un motociclista chocó la mañana de este domingo contra un vehículo de la Secretaría de Marina Armada de México, cuyo personal realizaba labores de vigilancia en la región.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un repartidor de tortillas de 
Tomatlán chocó contra un vehículo de la Semar, al no 
extremar precauciones al conducir.
Luis Alfredo de los Santos Garrido, de 22 años de edad y quien vive en Tomatlán, es el inexperto repartidor que al intentar incorporarse a la carretera federal a Xalapa, impactó contra un vehículo de intersección rápida de la Semar.

Fue alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando el sujeto, que trabaja para Tortillerías Luna, circulaba con dirección a Fortín, pero al llegar a la altura de la Colonia Espejo, perdió el control de la unidad.

Justo en ese momento pasaban por el lugar dos unidades de marinos, una de las cuales chocó con el joven, que salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, mientras que los marinos detuvieron su marcha al ver lo que había ocurrido.

Fueron los mismos elementos de la Semar quienes al ver caído al repartidor de tortillas, lo trasladaron al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec para que fuera revisado y se descartara alguna lesión de gravedad.

Al lugar arribó personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec, Protección Civil y Policía Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar que se suscitara otro accidente sobre la citada vía de comunicación.

Fue a la altura del kilómetro 21+800 de la carretera Fortín-Conejos donde se registró el choque, que en el caso de los marinos, solo provocó la ponchadura de una de las llantas de la camioneta en que viajaban.

El hermano del repartidor de tortillas llegó al lugar para retirar la motocicleta e informarse sobre la forma en que ocurrieron los hechos, de los que su familiar fue responsable por falta de precaución al conducir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario