viernes, 27 de diciembre de 2013

SUPERVISA BUGANZA PUENTE DE COSCO

En visita “relámpago”

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La supervisión de la obra de construcción del puente de Tetelcingo realizó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado Gerardo Buganza Salmerón, que hizo una visita “relámpago” a Coscomatepec.


Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- La supervisión de los trabajos 
del puente de Tetelcingo encabezó Gerardo Buganza 
Salmerón esta semana. La obra costará $62 millones 
de pesos.
Fue después del medio día que el funcionario arribó por carretera a esta localidad y enfiló hacia la barranca de Tecoac, donde inspeccionó los avances de los trabajos, que tienen como finalidad, construir un puente de 135 metros.

El proyecto, según informó el titular de dicha secretaria, contempla una inversión de más de $62 millones de pesos y registra apenas un avance del 10 por ciento. Una vez concluida la obra, se verán beneficiados con ella más de 20 mil coscomatepecanos que habitan en las comunidades serranas de Coscomatepec.

Fue en el 2012 cuando las fuertes lluvias ocasionadas por Ernesto, provocaron el colapso del puente que unía a Coscomatepec con la sierra, dejando incomunicados a miles de personas, que tuvieron que habilitar pasos improvisados para poder llegar a sus trabajos o la escuela.

Después de hacer un recorrido por la zona, Buganza Salmerón fue abordado por varias personas, que le expusieron sus inquietudes, obteniendo respuestas que no los dejaron satisfechos.

Menos de una hora después de su arribo, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas se retiró del lugar. No se tiene definida la fecha en que se terminará el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario