viernes, 3 de enero de 2014

AYOTAC PASARÁ A LA HISTORIA: AGUSTÍN MOLLINEDO

Rinde protesta Mollinedo Hernández
Por: Miguel Olvera Caballero
Atoyac, Ver.-  “Esta administración quedará marcada en la historia, como la más fructífera y la que mejores logros brinde a la ciudadanía”, garantizó Agustín Mollinedo Hernández, al rendir protesta como alcalde de Atoyac para el periodo 2014-2017.
El presidente municipal ofreció sumarse al proyecto de todos, “El progreso de Atoyac”, para lograr el mejor gobierno de la historia del municipio. Mollinedo Hernández agradeció al “amigo de los atoyaquenses y de todos los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, con quien nos sumaremos a trabajar como uno solo”, enfatizó.
Fue en la explanada del parque Francisco I Madero, frente del Palacio Municipal, donde nuevo alcalde rindió protesta acompañado de su comuna, así como del enviado del Gobernador, Ángel Gómez Carlín, Coordinador de Agencias de Ministerios Públicos de Delitos Cometidos por Servidores Púbicos. En Atoyac se vivió una fiesta, donde cientos de atoyaquenses acompañaron a Gutyco a su toma de protesta.
El munícipe dirigió unas palabras para los adversarios políticos, conminándolos a sumarse, sin colores partidistas, al proyecto de 4 años, “inclusive a los que de manera cobarde lanzan comunicados a través de la redes sociales, o en panfletos, les digo que las puertas de la Presidencia Municipal estarán abiertas siempre”, destacó.
Los elementos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de Potrero y Atoyac, fueron la escolta del Lábaro Patrio que dio inicio al protocolo. Al término  de la Toma de Protesta el alcalde saliente, Marco Mollinedo Hernández, recibió de un cadete del Pentathlón, la Bandera Nacional para que a su vez se la entregara a Agustín Mollinedo, como manera simbólica del Cambio de Poderes, para que a su vez, Gutyco la devolviera al Pentathlón, que la trasladó a su nicho de honor.
Mollinedo Hernández destacó que se requiere de mayor infraestructura urbana y carretera, así como atender a los habitantes en materia de apoyos sociales, para lo cual se aliará con el DIF municipal, a fin de que se dé un avance significativo a esta población que en los últimos años se ha ido al retroceso.
“Tengo la escuela de mi padre Marcos, quien siempre estuvo orgulloso de esta tierra y no es para menos, tenemos todo para crecer y así será, esta administración quedará marcada en la historia, como la más fructífera y la que mejores logros brinde a la ciudadanía”, concluyó Mollinedo Hernández.
Al término del acto protocolario el presidente municipal fue felicitado por los asistentes y ciudadanía en general, a la que comenzó a atender desde los primeros minutos del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario