jueves, 9 de enero de 2014

DETECTAN “DETALLES” EN AYUNTAMIENTO DE ZENTLA

Rafael López dejó la Tesorería vacía

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Irregularidades en obras y expedientes que entregó Rafael López Hernández detectó el equipo de trabajo que encabeza Ignacio Castelán Marini, presidente municipal para el periodo 2014-2017. El Palacio Municipal presenta un grave deterioro por falta de mantenimiento.

Pie de foto:
ZENTLA, Ver.- Ignacio Castelán Marini, 
alcalde de Zentla.
“Sabemos que hay algunos detalles pero no podemos decir cuales todavía, tenemos un mes, recibí cajas de expedientes, pero se empezarán a revisar”, comentó el funcionario municipal al tomas las riendas del municipio.

Castelán Marini manifestó que de acuerdo a los datos preliminares, el trienio saliente dejó varias cuentas pendientes, principalmente con empresas, a las que se deben diferentes sumas de dinero.

“Estamos recibiendo una deuda pública, es por la construcción de la red de agua, no sabemos cuánto es, pero vamos a dar a conocer a la gente el estado en que se encuentra el municipio”, externó Castelán Marini.

El alcalde remarcó que será en su momento en que se den a conocer los resultados de la revisión de los expedientes que les fueron entregados por la administración saliente, “no podemos decir que están bien, tampoco mal, no tendremos esa certeza hasta terminar de revisar todo”, anotó Castelán Marini.

La administración de Rafael López Hernández destacó por el desorden que hubo, pues el ex alcalde se dedicó a promover su grupo HGZ, en lugar de gobernar a la comunidad zentleca, a la que dio nulos resultados.

Del proyecto de agua potable, reveló Castelán Marini, no existe el expediente respectivo, pero segundos después, Castelán Marini refirió que no podía negar o afirmar nada, hasta que concluya la revisión de los documentos que se les entregaron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario