miércoles, 8 de enero de 2014

REYES MAGOS RECORREN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Más de 1 mil 500 juguetes comenzó a distribuir el Ayuntamiento y DIF de Totutla en la cabecera municipal y sus localidades, festejo que fue organizado en el marco del Día de Reyes.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Los Reyes magos llegaron a Totutla, 
donde acompañados del alcalde y la presidenta del 
DIF municipal, regalaron juguetes a los niños del 
poblado.
El alcalde Leonardo Ruiz Colorado y la presidenta del DIF, Dulce María Landa Ruiz encabezaron el mega festejo con la intención de regalar sonrisas a todos los pequeños, quienes además pudieron llevarse un regalo a casa de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El festival inició alrededor de las 15:00 horas cuando el contingente partió del campo de beisbol de Totutla, enfilando hacia la avenida principal y finalizando el recorrido en la unidad deportiva. En el trayecto, los reyes magos regalaron dulces y otros obsequios a la niñez totutleca.

Al arribar a la unidad deportiva, Melchor, Gaspar y Baltasar ya eran esperados por cientos de niños y niñas quienes mostraban en su rostro una gran felicidad, lo cual fue recompensado minutos más tarde cuando repartieron todo el cargamento de juguetes.

En total se repartieron más de 1,500 juguetes, que fueron gestionados por las autoridades municipales, quienes informaron que durante los próximos días recorrerán las comunidades con el único fin de seguir llevando regalos a todos los pequeños.

El alcalde Leonardo Ruiz Colorado y la presidenta del DIF acompañaron a los encargados de regalar alegría a los menores por todo el trayecto, quienes también felicitaron a todos los pequeños, anunciando que el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar continuará en las comunidades en los próximos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario