martes, 25 de febrero de 2014

ASALTAN A PASAJEROS DE TERRANOVA

En tramo Coscomatepec-Huatusco


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Víctimas de un asalto fueron varios pasajeros de un autobús de la línea Terranova, que fueron despojados de sus pertenencias la tarde del domingo cuando se dirigían a la ciudad de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un autobús de la línea Terranova 
fue asaltado la tarde del domingo por dos sujetos. 
Uno de los agraviados presentó la denuncia ante el 
Ministerio Público.
Uno de los afectados, Alejandro Rojas Flores, de 35 años de edad y quien se dedica a la preventa de medicamentos, denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público de la zona. Cuando menos se sabe de otras dos personas que fueron víctimas de la delincuencia.

Fue alrededor de las 3:30 horas del domingo, cuando un autobús de la línea Terranova subió a dos jóvenes a la altura de la tienda Aurrera, quienes se sentaron en asientos diferentes para despistar.

A medio camino entre Coscomatepec y Huatusco, los delincuentes, que al parecer se encontraban bajo los influjos del alguna droga, ubicaron a sus víctimas, sentándose junto a ellos para inmediatamente, pedirles que les entregaran todo lo que llevaban.

En el caso de Alejandro Rojas, fue despojado de un lector de código de barras de la empresa para la cual trabaja, así como dinero en efectivo. Otro de los agraviados no se había presentado a denunciar lo ocurrido y se desconoce que le quitaron los asaltantes.

Al llegar a la altura de Gas de Huatusco, los dos hampones le marcaron la parada al conductor del autobús y emprendieron la huida. Los afectados se resignaron a acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia respectiva.

Agentes investigadores realizan las pesquisas correspondientes para ubicar a los mal vivientes que consumaron un asalto a bordo de un autobús de pasajeros sin que fueran detenidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario